Algunas respuestas a las pregunstas frecuentes de nuestros clientes

Envíenoslos por correo electrónico a la dirección info@imaginarea.es o entréguenoslos en mano en soporte CD, DVD o USB.

También puede completar nuestro formulario de envío de archivos en caso de ya haber contratado alguno de nuestros servicios/productos AQUÍ

El formato ideal para imprimir es el PDF; pero para impresiones de imágenes, le recomendamos los formatos JPG, PSD, TIF o EPS.

Para los póster e impresiones de gran tamaño recomendamos una resolución mínima de 300 o 600 dpi. Aunque, en determinados casos, 200 es más que suficiente.

Hemos montado una estación de trabajo para nuestros clientes en la que ya están instalados los programas de uso más generalizado, como el Word o el Office, y donde también dispondrá de un lector universal de tarjetas. Evidentemente, es de uso gratuito.

El plazo estimado puede variar entre 24 – 72 h. para envíos a la Comunidad de Madrid y en el caso de otras comunidades variará entre 4-7 días laborables.

No ya que el archivo se bloquea para que no haya error y pueda hacerse ningún cambio, debería anular el pedido y realizar uno nuevo.

No ya que el archivo se bloquea para que no haya error y pueda hacerse ningún cambio, debería anular el pedido y realizar uno nuevo.

Cuando finalice el proceso de compra, podrá registrarse como usuario de nuestro sitio web, y acceder a informes de compras anteriores, estado de cuenta, y pedidos realizados.

En nuestra plataforma de pedidos y compras web, recibimos transferencias bancarias, PayPal y Pagos al retirar el producto (en nuestro taller).

Si aún tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono llamando al +34 91 826 40 41 de 09:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:30 h. O bien mediante email a info@imaginarea.es en cualquier momento.

También dispone nuestro chat online en la parte inferior a la derecha de la página donde le atenderemos siempre que le surja cualquier duda

Novedades

Volver arriba
Abrir Chat
1
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor presiona "COMENZAR" para iniciar el soporte online :)

COMENZAR